• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:44

 

 
 

TENIS

Paula Zúñiga hace doblete en Vitoria

Los deportistas navarros siguen cosechando éxitos fuera de nuestra comunidad, con triunfos en Vitoria, Logroño, Meknes y Kenitra (Marruecos).

Carballés y Roca.
Carballés y Roca.

La tenista navarra Paula Zúñiga (Club Tenis Pamplona) se impone en el Trofeo Olarizu, celebrado en Mendizorroza y en el XLIV Memorial Jose Mª Ortega, disputado en la Peña Vitoriana. Zúñiga logra imponerse en los dos torneos alevines celebrados en Vitoria este mes. Paula Se impuso en la final del Trofeo Olarizu a María Verano por 6-2 y 6-1.

Mientras que en el Torneo XLIV Memorial Jose Mª Ortega, que se celebró en La Peña Vitoriana, Paula se enfrentó en la final a la burgalesa y nº1 del Torneo Irene Urruchi a la que derrotó por 6/3 6/3.

Los tenistas navarros y del Club Tenis Pamplona, Iker Gaztambide y Telmo Charro se enfrentaron en la final del IV Torneo Tecnifibre celebrado en las instalaciones deportivas de Prado Salobre de Logroño.

Iker Gaztambide se alzó con el título de campeón al vencer en la final a Telmo Charro 6-3 6-1. Gaztambide se había impuesto en semifinales a Ignacio Ruiz por 6-0 6-0.

El entrenador navarro afincado en Barcelona, Iker Aguirre, sigue sumando éxitos como entrenador. Sus jugadores Robert Carballés y Oriol Roca fueron protagonistas en los dos torneos ATP Challenger Tour celebrados en Marruecos, en las localidades de Meknes y Kenitra. Carballés se proclamó subcampeón en Meknes y campeón en Kenitra, en donde se enfrentó en la final a Roca. Iker Aguirre lleva ya cinco años trabajando en la Academia Pro/Ab de Barcelona viviendo una gran experiencia entrenando a jugadores de la talla de Carballés (130 ATP) o Cachin (150 ATP).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paula Zúñiga hace doblete en Vitoria