HOCKEY

El Iruña y el Oberena de hockey sobre patines ya conocen el calendario para la temporada 2017-2018

Los cuatro primeros clasificados al final de la liga regular jugarán un play off para decidir los dos equipos que jugarán la fase de ascenso a Primera Nacional.

Partido Oberena - Iruña.
Partido Oberena - Iruña.  

Los dos equipos navarrosIruña y Oberena, en la Liga Norte ya han entrado en el sorteo de la competición para la temporada 2017-18.

La primera jornada se va a disputar el 23 de septiembre con estos emparejamientos: Jolaseta - Oberena y Urdaneta - Iruña. Se da la circunstancia que esta campaña los dos conjuntos pamploneses coincidirán como equipos locales en el mismo fin de semana.

La segunda jornada se jugará el 30 de septiembre con los encuentros Oberena - Burgos e Iruña -Tenis. En la tercera jornada, prevista para el 7 de octubre, el sorteo ha deparado estos partidos: Mundaiz - Oberena y Jolaseta - Iruña.

Los dos derbis navarros se jugarán el 9 de diciembre, dentro de la jornada 12ª, en el pabellón de la UDC Rochapea, y el 24 de marzo en el pabellón del club manguiverde.

Los equipos que participan en la Liga Norte son, además de los dos equipos navarros, Loyola, Santutxu, Laguna Negra de Soria, Alcañiz de Teruel, Mundaiz, Gurutzeta, Burgos, Aurrerá, Jolaseta, Tenis Santander, Laredo y Urdaneta.

Una novedad importante es que los cuatro primeros clasificados al final de la liga regular jugarán un play off en la pista del primer clasificado para decidir los dos equipos que jugarán la fase de ascenso a Primera Nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña y el Oberena de hockey sobre patines ya conocen el calendario para la temporada 2017-2018