CICLISMO

Pardilla y Carthy, entre los elegidos por el Caja Rural para la Vuelta a Asturias

El equipo navarro presenta un "ocho compensado" para la Vuelta a Asturias que comienza este sábado a las órdenes de Josemi Fernández.

El Caja Rural- RGA tirando del pelotón. Twitter Caja Rural.
El Caja Rural- RGA tirando del pelotón. Twitter Caja Rural.  

El Caja Rural-Seguros RGA presentará un "ocho compensado" para la Vuelta a Asturias que comienza mañana con corredores como Sergio Pardilla y Hugh Carthy, que llegan "en buen estado tras su reciente paso por Giro del Trentino".

Así lo ha valorado el conjunto navarro, que en los últimos años ha vencido en la general en dos ocasiones, con Javi Moreno en 2011 y con Amets Txurruka en 2013.

El Caja Rural, según indica en su página web, competirá en Asturias con Sergio Pardilla, Eduard Prades, Hugh Carthy, Ángel Madrazo, Antonio Molina, Fabricio Ferrari, Jonathan Lastra y Javier Aramendia.

José Miguel Fernández, que dirigirá a la formación verde en Asturias, ha afirmado que "este año, por fortuna, podemos contar con una etapa más en una Vuelta a Asturias que, como siempre, se presenta con un recorrido muy duro y selectivo".

"La primera etapa dejará bastante cerrada la general final de la carrera, pero hay terreno el resto de días para ponerlo todo patas arriba en cualquier momento", ha comentado.

Fernández ha señalado que acuden a Asturias con un bloque parecido a Trentino y que esperan "tener en Hugh Carthy y Sergio Pardilla a unos líderes sólidos para la disputa de la general final".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pardilla y Carthy, entre los elegidos por el Caja Rural para la Vuelta a Asturias