• lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 18:44

 

 
 

BEISBOL

El Pamplona recibe al Sant Boi y el Béisbol Navarra al San Inazio

Se va a disputar la tercera jornada de la Liga Nacional, en el primer fin de semana con carrusel de partidos en Burlada.

Foto Federación Navarra de Beisbol.
Foto Federación Navarra de Beisbol.

El Pamplona recibirá al Sant Boi y el Béisbol Navarra al San Inazio dentro de la tercera jornada de la Liga Nacional, en el primer fin de semana con carrusel de partidos en el campo de Burlada.

Abrirá el telón el sábado a las 15.00 horas el Pamplona, que recibirá al Sant Boi, uno de los aspirantes al título de Liga y que presenta, como en años anteriores, una plantilla competitiva y con jugadores de gran nivel, informa la Federación Navarra de Béisbol.

Para el Pamplona esta será la primera jornada en la que contará con lanzador importado, ya que Alexis Fumero podrá por fin disputar sus primeros partidos en su retorno al equipo dirigido por Txetxo San Martín.

En la jornada del domingo, el Béisbol Navarra recibirá al San Inazio de Bilbao. Ambos equipos están igualados en la tabla con una victoria y tres derrotas, lo que evidencia la corta preparación de ambos conjuntos en una pretemporada de Liga que ha resultado adversa en el aspecto climatológico.

El conjunto navarro intentará mejorar la imagen ofrecida en el derbi de la semana pasada, buscando sumar al menos una victoria en su casillero. Los partidos se jugarán el domingo a las 11.00 horas y a continuación en el campo del Soto de Burlada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Pamplona recibe al Sant Boi y el Béisbol Navarra al San Inazio