PÁDEL

Gran éxito de participación en los Campeonatos Navarros sub-23 y de Veteranos por parejas en Mutilva

La guinda de las finales fue la ganada por Jon Sanz y Eric Armendariz a Enrique Casado y Nacho Sanz, por 6-4 y 7-5.

Participantes en el torneo de pádel sub-23. Cedida.
Participantes en el torneo de pádel sub-23. Cedida.  

El pádel navarro ha disfrutado de otro intenso fin de semana de torneos oficiales ya que, mientras en el Navarra Pádel Máster Club de Mutilva se celebraba el Campeonato Navarro sub-23 por parejas, en las instalaciones de La Bandeja Pádel club se disputaba el Campeonato Navarro de Veteranos por parejas en sus diferentes categorías.

El campeonato navarro sub-23 tuvo un nivel altísimo el exhibido por los jugadores y las jugadoras más jóvenes –la mayoría de los cuales forman el núcleo de nuestras selecciones absolutas- con la guinda de las finales ganadas por Jon Sanz y Eric Armendariz, frente a Enrique Casado y Nacho Sanz, por 6/4 y 7/5 y la extraordinaria victoria de Ane Dávila y Blanca Arriola frente a Leyre Baldellou y Nerea Fuente, por 6-2 y 6-3.

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel y Txema Puñal, en representación del Club anfitrión.

El campeonato navarro de veteranos por parejas reunió a más de 100 jugadores de los más experimentados del circuito disputaron una nueva edición con la disputa de las categorías +35, +40, +45, +50, +55 y +60, en algunas de ellas tanto en masculino como femenino.

A la entrega de premios acudieron Andrea Plano, en representación de la Federación Navarra de Pádel, Pachi Zariquiegui, representando a la firma patrocinadora y Daniel Mayo, en nombre del club anfitrión.

Así, en categoría 55 masculina, Francisco Javier Soroa y Miguel Ángel Maiza se impusieron a Adolfo Cámara y José Joaquín Azcona. Los campeones de consolación fueron Luis Antonio Iribarren y Manuel López.

En categoría 60 femenina, las campeonas han sido Cristina Oraa y Ana San Martín, por delante de Ana García y Marichu Mendivil. Las campeonas de consolación han sido María Camino Lizoáin y Ana Recalde.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran éxito de participación en los Campeonatos Navarros sub-23 y de Veteranos por parejas en Mutilva