PÁDEL

La Federación Navarra da marcha atrás y suspende a regañadientes tres torneos para este fin de semana

Suspende y aplaza tres torneos "aún cumpliendo con las directrices marcadas por el Gobierno de Navarra para seguir con la actividad".

Partidos de Pádel junto al Monumento al encierro en Pamplona.
Partidos de Pádel junto al Monumento al encierro en Pamplona.  

La  Federación Navarra de Pádel, tras lo acontecido en las últimas horas y aún cumpliendo con las directrices marcadas por el Gobierno de Navarra de proseguir con nuestra actividad, anuncia, por decisión de su Comisión Técnica, la suspensión y el aplazamiento de todos los eventos federativos programados para este fin de semana:

Tofeo Canalla, segunda prueba del circuito absoluto de Pádel 2020 (La  Bandeja Pádel Club / Arena Entrena Pádel Club) y la correspondiente entrega de premios a celebrar en la discoteca Canalla.

Jornada Copa Reyno de Navarra por equipos de menores de clubes (Arena Entrena Pádel Club - domingo 15 de marzo).

Sesión del Plan selecciones de menores del Gobierno de Navarra (La Bandeja Pádel Club - domingo 15 de marzo).

Dichos eventos quedan en consecuencia, suspendidos y aplazados hasta nuevo aviso. Anunciaremos las nuevas fechas en los próximos días en función de cómo vaya evolucionando la situación actual.

Desde la Federación Navarra de Pádel continuamos con el mismo criterio y seguimos cumpliendo las directrices y pautas marcadas por los organismos oficiales de nuestra comunidad con el fin de preservar siempre la seguridad y la salud pública de todos sus federados y federadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra da marcha atrás y suspende a regañadientes tres torneos para este fin de semana