PREMIUM  WATERPOLO

Otra decepción: nueva derrota del Waterpolo Navarra en su visita a la piscina del Real Canoe madrileño

El equipo de Manel Silvestre no opone resistencia y sale derrotado, pese a los goles de Julen Artola y Julián García.

Partido Canoe - WP Navarra. Twitter.
Partido Canoe - WP Navarra. Twitter.  

El Waterpolo Navarra ha perdido (11-3) en el partido que se ha disputado este sábado en la piscina madrileña del Real Canoe, dentro de la duodécima jornada de la liga en la división de honor del waterpolo.

El equipo navarro termina la jornada en el noveno puesto de la tabla con nueve puntos, a solo tres de los puestos de descenso que ocupa el CN Rubí. El conjunto pamplonés ya había perdido las opciones de alcanzar los puestos de la Copa del Rey antes de jugar el partido, y ahora debe centrar sus esfuerzos en evitar descender posiciones en la clasificación.

El equipo dirigido por Manel Silvestre apenas ha opuesto resistencia. Solo ha logrado aguantar en el primer cuarto y al comienzo del segundo cuarto ha conseguido el 2-1. Los locales se han ido en el marcador con claridad hasta el 6-1, 6-2, 9-2, 9-3 y el 11-3 definitivo.

Los goles del Waterpolo Navarra han sido marcados por Julen Artola, que ha logrado dos, y Julián García Esteban. El próximo partido de liga se disputará el próximo sábado 21 de enero a las 19,30 horas ante el CN Sant Andreu en la piscina de la CD Amaya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otra decepción: nueva derrota del Waterpolo Navarra en su visita a la piscina del Real Canoe madrileño