• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:54

 

 
 

HOCKEY PATINES

Las opciones del Iruña hockey pasan por puntuar en Burgos.

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz jugará este sábado (18,30 horas) en la pista castellana por un puesto en la fase de ascenso.

Partido del Iruña hockey en la Rochapea.
Partido del Iruña hockey en la Rochapea.

El Iruña hockey patines tiene este sábado (18,30 horas) un difícil compromiso ante el C.P. Burgos, segundo clasificado de la Liga Norte. 

Si el equipo navarro del Iruña quiere estar a final de temporada entre los dos equipos que disputaran la Fase de Ascenso tendrá que ganar o por lo menos puntuar en la complicada pista de El Plantío. En la primera vuelta el Iruña se impuso por 4-2 en la Rochapea.

Los navarros conseguirían superar al Burgos, si son capaces de puntuar, por golaverage en caso de empate final. No será tarea fácil, ya que el equipo castellano-leonés no ha perdido ningún punto como local. 

Este fin de semana nuevamente los equipos de la UDC Rochapea tienen jornada de Liga Navarra. El sábado los equipos "A" de todas las categorías a excepción del Prebenjamín se desplazan a las pistas de Oberena en la Milagrosa.

Partidos importantes ya que se enfrentan los a priori máximos aspirantes a los distintos campeonatos, aunque todos tendrán en mente el accidente del pasado domingo de un compañero. 

Desde aquí agradecer a todo el mundo del Hockey navarro que se ha interesado y deseado lo mejor para el joven jugador rochapeano. El domingo en la sociedad de la UDC Rochapea serán los benjamines "B" y "C" de la sociedad los que se enfrenten en un interesante duelo.

PARTIDOS
Sábado            Polideportivo Oberena 
11:15    Alevín        OBERENA – U.D.C. ROCHAPEA  "A"  
12:15    Benjamín    OBERENA – U.D.C. ROCHAPEA  "A"  
13:15    Infantil     OBERENA – U.D.C. ROCHAPEA  
                Polideportivo Municipal El Plantío 
18:30    Liga Norte    C.P. BURGOS – IRUÑA HOCKEY PATINES
Domingo        Polideportivo U.D.C Rochapea
12:00    Benjamín    U.D.C. ROCHAPEA  "B" – U.D.C. ROCHAPEA  "C"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las opciones del Iruña hockey pasan por puntuar en Burgos.