PREMIUM  DEPORTE

Se busca a los auténticos 'titanes' de Navarra: Onfitness organiza el II Campeonato de Press Banca

Se celebrará el próximo sábado 2 de junio en el centro comercial La Morea con varias modalidades de peso, tanto masculinas como femeninas.

Celebración del primer campeonato de Press Banca organizado por Onfitness en el centro comercial La Morea. CEDIDA
Celebración del primer campeonato de Press Banca organizado por Onfitness en el centro comercial La Morea. CEDIDA  

Tan solo quedan dos semanas para que uno de los eventos deportivos más esperados vuelva a tener lugar en Pamplona. El gimnasio Onfitness, en colaboración con La Morea, organizará en el centro comercial el segundo Campeonato de Press Banca.

El objetivo de la competición, que alcanza así su segunda edición, es dar a conocer esta disciplina entre los vecinos de Pamplona y de toda Navarra.

Esta segunda edición contará con modalidades masculina y femenina y varias categorías con las que sus participantes podrán demostrar su fuerza y valía. Así, los hombres podrán elegir entre cuatro diferentes categorías; hasta 70 Kg, de 71 Kg a 80 Kg, de 81 Kg a 90 kg y más de 90 Kg. Por su lado, las mujeres tendrán tres categorías; hasta 60 Kg, de 61 Kg a 70 Kg y más de 70 Kg.

Los ganadores de cada categoría, los segundos y terceros clasificados serán obsequiados con diferentes premios que van desde una tarjeta FNAC valorada en 200 euros a diferentes cuotas de socio para el gimnasio de Onfitness.

Marta Eceolaza, directora del gimnasio destaca que "este año esperamos contar con un elevado número de participantes que demuestren que el press banca es una especialidad fitness de gran seguimiento".

Desde la dirección del evento señalan que las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de mayo a través de la tienda del gimnasio con un coste de 10 euros.

Además, todos los participantes en la cita entrarán a formar parte de un sorteo en el que se regalará el acceso a Onfitness, sus instalaciones y actividades dirigidas durante 6 meses.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se busca a los auténticos 'titanes' de Navarra: Onfitness organiza el II Campeonato de Press Banca