PREMIUM  TENIS DE MESA

El oberenista José Ignacio Vidaurre, finalista en juveniles dentro del circuito de jóvenes disputado en Tolosa

El club manguiverde ofrece dos campus intensivos de iniciación y de perfecccionamiento del 17 de julio al 4 de agosto.

Podium en el circuito de jóvenes en Tolosa.
Podium en el circuito de jóvenes en Tolosa.  

Más de 160 jugadores de las comunidades norteñas se reunieron en Tolosa para disputar, bajo un calor infernal, la cuarta y última jornada del Circuito de Jóvenes que recoge a los mejores jugadores promesas de las seis comunidades.

Acudieron jugadores de Anaitasuna, Natación y Oberena. Oberena consiguió llevar al segundo escalón del podium a sus dos jugadores más destacados que han llevado al equipo de 1ª Nacional a un paso del ascenso a la División de Honor.

José Ignacio Vidaurre en juveniles dio un paso importante para su preparación de los Campeonatos de España juveniles, llegando hasta la final de su categoría.

Xabier Zugasti solo tuvo rival en el juego del jugador extranjero del Peñaskal que impidió a Xabi hacerse con el título de Campeón de la categoría Sub23.

Por otra parte, la Federación ofrece un Campus de Tenis de Mesa para principiantes del 27 al 30 de junio en sesiones de mañana.

Oberena ofrece dos Campus más intensivos con sesiones de mañana y tarde. Uno para Perfeccionamiento destinados a jugadores ya en competición y otro de inciciación para los que comienzan o quieren mejorar su técnica básica. Ambos son en Oberena.

El de perfeccionamiento tendrá lugar del 17 al 21 de julio, y el de Iniciación del 31 de
julio al 4 de agosto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El oberenista José Ignacio Vidaurre, finalista en juveniles dentro del circuito de jóvenes disputado en Tolosa