• martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 18:35

 

 
 

HOCKEY PATINES

Oberena visita la pista del último clasificado de la Liga Norte

El equipo manguiverde que dirige David Larumbe jugará éste sábado (18 horas) ante el Laguna Negra en la capital soriana.

Partido del Oberena de hockey sobre patines.
Partido del Oberena de hockey sobre patines.

Oberena se desaplaza a Soria éste sábado para disputar la cuarta jornada de la Primera División B – Liga Norte, con el equipo más novel de la Liga Norte, el Laguna Negra HC. El partido de Liga Norte Sub 23 se disputará a las 16:00 horas y el de Liga Norte Senior a las 18:00 horas.

El equipo senior de los sorianos ocupa la última posición de la clasificación y sus tres enfrentamientos anteriores se han saldado con derrotas, siendo el equipo más goleado de la categoría. Oberena viene de realizar un buen partido con derrota por la mínima con el líder Jolaseta,.

No obstante, haría mal en confiarse el equipo manguiverde ya que la temporada pasada dispuso de una clara ventaja en el marcador, se relajaron en exceso y la remontada numantina estuvo a punto de producirse, pasando el equipo manguiverde serios apuros en el tramo final del partido.

Previamente al partido senior, se disputará el de categoría Sub23, Oberena logro una clara victoria en este desplazamiento la temporada pasada, pero en esta el rendimiento de las nuevas incorporaciones es una incógnita. Los jugadores dirigidos por Cesar Baudor, deberán esforzarse ya que tienen una buena oportunidad para apuntarse su primera victoria en la categoría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena visita la pista del último clasificado de la Liga Norte