PREMIUM  TENIS DE MESA

Oberena recupera el camino de la victoria que le acerca a la permanencia en dos categorías nacionales

El Natación Pamplona cayó derrotado contundentemente por el Club SDR El Ciervo que le derrotó por 0-6 (3-18). 

Partido de tenis de mesa de Oberena. Cedida.
Partido de tenis de mesa de Oberena. Cedida.  

Los equipos de Oberena de tenis de mesa han obtenido unos triunfos importantes este fin de semana para lograr la permanencia en sus respectivas categorías de primera y segunda nacional.

El Oberena de Primera nacional se desplazaba a Cataluña para disputar una triple jornada y el resultado ha sido favorable con dos triunfos y una derrota. En la mañana del sábado ganaba al Lluisos de Gracia por 2-4 (7-13). En la tarde lo hacía más fácilmente sobre el CN Mataró Quadis por 1-5 (8-15). Y en la mañana del domingo

Posteriormente, perdía con el Optica Llull Ripollet por 4-2 (13-9). ESte último encuentro pudo haber caído del lado navarro de no haber perdido el último partido disputado entre Salawu Tajudeen Jegede (Oberena) y Raúl Porta (Ripollet) que tuvo los siguientes guarismos: 11-6,11-8,7-11, 9-11,11-13. De haber ganado ese partido Taju se habría jugado el dobles para decidir el ganador.

Con estos puntos obtenidos Oberena sale de los puestos de descenso y alcanza los 12 puntos, habiendo conseguido ya 8 de ellos en los cinco encuentros que llevamos de la segunda vuelta.

En segunda nacional el Natación Pamplona cayó derrotado contundentemente por el Club SDR El Ciervo que le derrotó por 0-6 (3-18). Este mismo club aprovechó su visita a Navarra para enfrentarse en la mañana del domingo al Oberena y en un disputadísimo encuentro de tres horas el Oberena consiguió hacerse con el triunfo por 4-3 (15-12) y da un paso adelante para asegurase la permanencia.

Por otra parte, este sábado se disputó la cuarta jornada de la Liga Individual de los Juegos Deportivos de Navarra que sigue encabezada por Abel Sánchez de Oberena, seguido de Julen Huarte y Segio Zabalza del Club Natación Pamplona.

Saludos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena recupera el camino de la victoria que le acerca a la permanencia en dos categorías nacionales