HOCKEY PATINES

Oberena recibirá la Placa de Oro de la Española de Patinaje por sus 75 años

El presidente del club manguiverde recibirá la distinción este viernes  en Barcelona durante la gala de la Real Federación Española de Patinaje

Plantilla de jugadores del Oberena hockey patines 2015-16.
Plantilla de jugadores del Oberena hockey patines 2015-16.  

El Presidente de Oberena, D. Armando Redondo Izal, acudirá este viernes a recoger la Placa de Oro de la Real Federación Española de Patinaje, distinción con la que "reconocen los 75 años dedicados al deporte en general y al patinaje en particular" por parte del club manguiverde.

La Placa de Oro será entregada durante la Gala de la RFEP, que se va a celebrar este viernes día 22 de enero en el Museo Olímpico de los Deportes de Barcelona. La placa va dirigida a la sección de hockey sobre patines de Oberena, que como el resto de secciones del club celebran en 2015 el 75 aniversario del club pamplonés.

La II Gala del Patinaje comenzará a las 19 horas. Entre otros premiados, Josep Mª ‘Titi’ Roca, Lluís Teixidó y Marta Soler serán los deportistas que recogerán la insignia de oro de la RFEP.

Durante la Gala también se entregarán los premios de MVP de la temporada 2014-2015 de la OK Liga y OK Liga Femenina, los cuales son votados por los entrenadores y capitanes de los equipos de su competición, y que el año pasado ganaron Josep Lamas y Natasha Lee.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena recibirá la Placa de Oro de la Española de Patinaje por sus 75 años