• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:26

 

 
 

HOCKEY PATINES

Oberena recibirá al Jolaseta el sábado, dentro de la Liga Norte

El equipo manguiverde afronta la tercera jornada con el objetivo de mantenerse imbatido en su pista ante el conjunto vizcaíno.

Partido del Oberena de hockey sobre patines.
Partido del Oberena de hockey sobre patines.

Oberena recibe en su pabellón al R.C. Jolaseta de Guetxo, con la celebración de dos partidos en la misma jornada del sábado 24 de octubre, el de la Liga Norte Senior a las 18 horas y el de la Liga Norte Sub-23, a continuación a las 20 horas. 

El equipo senior de Oberena, que ha comenzado muy bien la Liga con dos victorias en las dos primeras jornadas, se mide al Jolaseta , con la intención de pelear un partido que de antemano se prevé complicado, ya que los vizcaínos llegan también después de ganar los dos primeros partidos y el año pasado fueron los campeones de la Liga Norte.

Se trata de un equipo que combina la experiencia de jugadores que hace dos temporadas compitieron en la Primera División Nacional, con la incorporación de jugadores jóvenes que están creciendo en el Hockey y que ya el año pasado dieron muy buen rendimiento.

El equipo de Oberena, con mucha juventud en sus filas, llega a este partido con muchas ganas de obtener su tercera victoria consciente de que será una buena medida de sus posibilidades y de hasta dónde puede llegar en la Liga Norte 2015-2016.

Por otro lado, el equipo Sub-23 de Oberena, disputa su primer partido de la Liga, ya que en las dos primeras jornadas, los equipos a los que se enfrentó, no participan en la categoría. El partido frente a los Sub-23 de Jolaseta, se prevé muy igualado, como los de la temporada pasada (un empate y una victoria por la mínima de los bilbaínos), además teniendo en cuenta que los choques en categoría juvenil en el Sector y Campeonato de España,  resultaron muy reñidos y emocionantes.  

Al día siguiente, el domingo 25 en Oberena, las categorías inferiores de Hockey Oberena, se medirán al C.P. Burgos. Se disputarán cuatro partidos: 10 horas Alevines, 11 horas Benjamines, 12 horas Infantiles y 13 horas juveniles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena recibirá al Jolaseta el sábado, dentro de la Liga Norte