• sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

HOCKEY PATINES

El Oberena recibirá este domingo al RC Jolaseta bilbaíno, líder imbatido de la Liga Norte

El Iruña hockey, segundo clasificado de la competición, visitará este sábado (17,30 horas) la pista del Urdaneta vizcaíno.

Plantilla y técnicos de Oberena de categoría senior 2016-17.
Plantilla y técnicos de Oberena de categoría senior 2016-17.

Ya está en marcha la 17ª jornada de la Liga Norte de hockey sobre patines, donde el Oberena y el Iruña buscan la victoria en la zona alta de la clasificación. Se trata de una jornada clave ya que se miden los cuatro primeros clasificados entre ellos para dilucidar el orden final en la clasificación.

El partido cumbre se disputará este domingo (11,30 horas) en la pista del pabellón manguiverde, donde Oberena recibe al Jolaseta. Los vizcaínos cuentan todos sus partidos por victorias hasta el momento. Los oberenistas son cuartos en la clasificación y confían en dar la sorpresa y sumar los puntos en juego. En la primera vuelta se impusieron a los navarros por 7-1 en la pista bilbaína. 

El Iruña hockey patines se desplaza a Bilbao, donde jugará este sábado (17,30 horas) en la pista del Urdaneta, Los vizcaínos suman los mismos puntos que los pamploneses y fueron capaces de ganar a los navarros en el pabellón de la Rochapea en la primera vuelta (5-6).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena recibirá este domingo al RC Jolaseta bilbaíno, líder imbatido de la Liga Norte