DEPORTE

Oberena pone en marcha una campaña con oferta especial para captar 120 socios nuevos

El club manguiverde ofrece el ingreso sin abono de la cuota de entrada para los hijos menores de 13 años.

Piscinas exteriores del club Oberena.
Piscinas exteriores del club Oberena.  

La Junta Directiva de Oberena ha decidido realizar una campaña de captación de socios para cubrir las 120 plazas disponibles. Esta cantidad corresponde a la diferencia entre las altas y las bajas registradas durante el último año. Además, es una medida necesaria para cumplir los presupuestos aprobados por la Asamblea General para este año.

Se ofrece el ingreso sin abono de cuota de entrada para los hijos menores de 13 años y la posibilidad de financiar en 10 meses el pago de las cuotas de entrada para los mayores de 14 años. Es una gran oportunidad para hacerse oberenista. 

Este viernes 13 de abril, de 18 a 20 horas, tendrá lugar la segunda sesión de participación para la elaboración de Plan Director. Se harán grupos de trabajo, esta vez en torno a las propuestas que surgieron de la sesión anterior. Se habñará de la participación virtual y se sentaran las principales bases para el diagnóstico.

Si algún socio que no pudo participar en la primera y está interesado en acudir a la segunda puede solicitarlo a través del email [email protected] Hasta el 30 de abril se puede participar además de forma virtual entrando en la página web www.participaoberena.org y respondiendo al cuestionario.

Este sábado 14 de abril, a las 20 horas será recibido en las instalaciones manguiverdes el Ángel de Aralar. Como es habitual, el encuentro tendrá lugar en el frontón nº 2 (junto al trinquete).

Dentro de las actuaciones previstas para la mejora de las instalaciones, la próxima semana se va a proceder a la sustitución de las calderas y elementos auxiliares que dan servicio al edificio social, piscina cubierta y vestuarios situados en el campo de fútbol y frente al acceso a las pistas de tenis. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena pone en marcha una campaña con oferta especial para captar 120 socios nuevos