• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:23

 

 
 

TENIS DE MESA

Oberena organiza dos torneos los próximos sábados 13 y 20 de febrero

El día 13 para escolares y aficionados de todas las edades, y el día 20 para alevines, infantiles y juveniles.

Torneo de tenis de mesa en Oberena.
Torneo de tenis de mesa en Oberena.

El primer torneo se va a disputar el sábado 13 de febrero. Se trata de una competición de carácter amistosa dirigida a escolares de 6 a 18 años y aficionados de todas las edades. Comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 13 horas. Se jugará sobre seis u ocho mesas, según las inscripciones.

Las cuotas para los que pertenecen a la sección de tenis es gratis. Los de la escuela deportiva de Oberena pagarán un euros y el resto tres euros. Como el objetivo es que todos jueguen y se lo pasen bien, se jugarán dos o tres fases por grupos.

El siguiente sábado, día 20 de febrero, se va a organizar el torneo "Jardinería Savia" también en las salas de las instalaciones de Oberena. Está dirigido a las categorías de alevines, infantiles y juveniles. Las dos primeras categorías jugarán a la mañana desde las 9,30 horas y los juveniles a la tarde desde las 16 horas.

En cada categoría tendrá que haber un mínimo de 16 inscritos. Si no se llega a esa cifra, no se disputará y se pasarán a la superior. Se jugará sobre 8 mesas. Se jugará una primera fase en grupos de 4 (ó de 3) y en la segunda fase se jugará por eliminatoria. Pasarán los dos primeros de cada grupo a cuadro “A” y los otros dos a cuadro “B” de consolación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena organiza dos torneos los próximos sábados 13 y 20 de febrero