PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Oberena golea con facilidad al Laredo en el partido aplazado de la OK Bronce Liga Norte

Oberena 23
01 Laredo

El equipo dirigido por David Larumbe no ha tenido dificultades para sumar los puntos en el pabellón manguiverde.

Plantilla de jugadores y técnicos de Oberena hockey 2018-19 en su pabellón deportivo.
Plantilla de jugadores y técnicos de Oberena hockey 2018-19 en su pabellón deportivo.  

El Oberena ha conseguido la victoria (23-1) este jueves ante el Laredo cántabro, en un partido de la OK Bronce Liga Norte que fue aplazado el pasado 18 de noviembre por la ausencia del equipo visitante en la séptima jornada de liga.

El conjunto manguiverde dirigido por David Larumbe no ha tenido dificultades para superar a su rival. El marcador lo dice todo. Al descanso el marcador era de 15-1, después del gol del Laredo marcado a falta de 57 segundos por David Mogro de penalti.

La segunda parte no ha sido tan goleadora por parte local, que ha repartido minutos entre sus jugadores. Los goleadores manguiverdes han sido Xabier Otondo, Javier Elso y Mikel Gradín con cinco goles cada uno, Samuel Echandi (3), Jon Tomas (2), Ander Pfieffer (2) y Aritz Bezunartea.

Con esta amplia victoria, Oberena es tercero del grupo con 19 puntos, a solo dos del Gurutzeta que suma 21 y  a ocho puntos del lider Iruña hockey que cuenta por victorias los nueve partidos jugados.

Las opciones de los manguiverdes para ocupar el segundo puesto pasan por ganar al Gurutzeta en Pamplona el 26 de enero y hacerlo por más de dos goles de diferencia, ya que perdieron 5-3 en el partido disputado en la pista vizcaína.

La próxima jornada de la OK Bronce se jugará el fin de semana de los días 15 y 16 de diciembre. Lo más destacado será el derbi entre Iruña hockey y Oberena el sábado 15 a las 19,45 horas en el pabellón de la UDC Rochapea, El Lagunak recibirá al Laredo el mismo sábado 15 a las 17,30 horas en Barañáin.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena golea con facilidad al Laredo en el partido aplazado de la OK Bronce Liga Norte