HOCKEY PATINES

El partido Oberena - Lagunak de OK Bronce Liga Norte se adelanta a este jueves 1 de noviembre

El Iruña hockey patines jugará su partido este sábado 3 de noviembre a las 20 horas en la pista del Mundaiz.

Plantilla del Oberena hockey 2018-19 en su pabellón.
Plantilla del Oberena hockey 2018-19 en su pabellón.  

La festividad del 1 de noviembre, día de Todos los Santos, ha adelantado el partido Oberena - Lagunak de la OK Bronce Liga Norte a este jueves a las 12 horas en la pista manguiverde, con arbitraje de Íñigo Maestro.

De esta forma, el equipo entrenado por David Larumbe jugará su cuarto partido consecutivo como local, después de las victorias ante Jolaseta B (8-2) y Mundaiz (6-0), y la derrota ante el Iruña hockey (2-6).

Por su parte, el Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez, intentará dar la sorpresa a domicilio. Los de Barañáin han ganado (1-8) en la pista del Laredo cántabro y han empatado (3-3) ante el Jolaseta B, pero en su pista han caído ante Gurutzeta (1-7) y Santutxu (3-4).

El otro equipo navarro en la OK Bronce Liga Norte, el Iruña hockey  de Julio Pérez mantiene su partido para el sábado 3 de noviembre a las 20 horas en la pista donostiarra del Mundaiz.

Los de la Rochapea cuenta sus partidos por victorias y afrontan la quinta jornada con el mismo objetivo, seguir liderando el grupo B, después de la última victoria conseguida ante el Jolaseta B (9-0) en Pamplona.

En cuanto a los goleadores de la OK Bronce Liga Norte, hay que destacar que Lisandro Jofre (Iruña) es el segundo máximo goleador con 11 goles, por detrás de Jaime González (Jolaseta) con 14. Javier Elso (Oberena) es tercero con nueve goles.

En la Liga Norte femenina, este domingo se jugó el partido Laguna Negra - Rochapea (2-9) en el polideportivo San Andrés de Soria, con goles de Iruña Lasaosa (3), Ainara Casado (2), Saioa Larráinzar, Miriam Irurzun, Ainara Errea e Irati Ezcurra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Oberena - Lagunak de OK Bronce Liga Norte se adelanta a este jueves 1 de noviembre