PREMIUM  DEPORTE

El Oberena ha inaugurado este sábado los nuevos vestuarios generales y abre a los socios las piscinas exteriores

Las obras en el club manguiverde han durado dos meses con un coste total  que alcanza los 352.000 euros.

Pasillo y nuevas taquillas en el vestuario.
Pasillo y nuevas taquillas en el vestuario.  

El club Oberena ha inaugurado este sábado 10 de junio los nuevos vestuarios generales después de dos meses de obras. El final de la reforma coincide con el comienzo de la temporada de verano y la apertura a los socios de las piscinas exteriores del club manguiverde.

El Ayuntamiento de Pamplona dio la licencia de obras el pasado 20 de febrero. Las obras fueron adjudicadas por la Junta Directiva de Oberena a la empresa Proyectos Habitables Cía SL con un presupuesto de 267.878,04 euros, IVA. incluído.

Anteriormente, había decidido adjudicar a la empresa Fenólicos e Inoxidables S.L. el equipamiento de los vestuarios (bancos, taquillas y cabinas) por un importe de 84.143.98 euros, IVA. incluído.

Con motivo de las obras de reforma de los vestuarios recién terminadas se ha eliminado la zona de guardarropa con perchas. Se ha ampliado el número de taquillas existentes que requieren el uso de candado.

No obstante, hasta el 31 de agosto se podrán utilizar, también, los vestuarios números 5 y 7 (señoras) y nº 6 (caballeros). Están dotados con taquillas con llave y no tienen cabinas individuales.

La piscina cubierta permanecerá cerrada durante el mes de julio para realizar las labores de limpieza y mantenimiento necesarias. Se abrirá el 1 de agosto, martes, en horario ininterrumpido de 8 a 21 horas.

En cuanto al balneario, permanecerá cerrado durante el mes de julio. Desde el 1 de agosto al 31 de agosto se abrirá con el siguiente horario: de lunes a sábado, de 11 a 20 horas; domingos y festivos, de 10 a 14 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena ha inaugurado este sábado los nuevos vestuarios generales y abre a los socios las piscinas exteriores