• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:12

 

 
 

HOCKEY PATINES

Oberena hockey patines también celebra el 75 aniversario

La sección manguiverde reunirá al Amposta, Villafranca y Loyola en un cuadrangular el sábado día 26 en su pabellón polideportivo.

Oberena
Oberena

Dentro de los eventos que a lo largo del año 2015 se están desarrollando en Oberena por parte de todas las Secciones del Club, como conmemoración de su 75 Aniversario, le toca el turno a la sección de hockey sobre patines, que además también celebra los 60 años de existencia, siendo una de las que cuenta con más solera en el club manguiverde.

El torneo se va a disputar el sábado 26 de septiembre en el pabellón polideportivo de Oberena. Los equipos participantes en el Torneo son los siguientes:

    - CLUB PATI VILAFRANCA (1ª División Cataluña)

    - HOQUEI-PATI AMPOSTA (1ª División Cataluña)

    - LOYOLA INDAUTXU (1ª División Nac. "B" Liga Norte)

    - OBERENA (1ª División Nac. "B" Liga Norte)

    Horarios de los partidos en el polideportivo de Oberena. Por la mañana, con los cruces de semifinales entre los equipos catalanes y los de la Liga Norte

              11 horas: AMPOSTA – LOYOLA.

              12,30 horas: VILLAFRANCA – OBERENA.

              17 horas: Tercer y cuarto puesto.            

              19,15 horas: FINAL.

Entre los dos partidos de la tarde, a las 18,30 horas, tendrá lugar la PRESENTACION OFICIAL DE LOS EQUIPOS DE HOCKEY DE OBERENA, en un acto breve en que saldrán a la pista los jugadores de todas las categorías.

El Torneo tiene el atractivo de que en los dos equipos catalanes participantes, juegan dos ex-oberenistas: Aritz Azpilicueta en el Vilafranca y Lander Tellechea en el Amposta. Queremos agradecer a estos dos clubes, su participación en el Torneo, ya que, a pesar de haber comenzado su Liga en Cataluña, han aplazado sus partidos en esa Jornada, para estar presentes en la celebración del 75 Aniversario de Oberena.

En lo deportivo, señalar que, a priori, la superioridad debería de ser para los equipos catalanes, aunque los equipos de Liga Norte intentaremos ponerles difícil su clasificación para la Final del Torneo.

Para el equipo senior de Oberena, este torneo supone una buena preparación para el inicio de la Liga Norte, que tendrá lugar el 10 de octubre, y un día bonito de hockey en el principio de la temporada 2015-2016, además de una inmejorable manera de celebrar el 75 Aniversario de Oberena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena hockey patines también celebra el 75 aniversario