PREMIUM  TENIS DE MESA

Los oberenistas Kazeem Amhed y José Ignacio Vidaurre triunfan en dos torneos este fin de semana

El equipo manguiverde de tenis de mesa ha ganado este fin de semana dos campeonatos celebrados en Vitoria y Calahorra.

Finalistas con sus trofeos de tenis de mesa. Cedida.
Finalistas con sus trofeos de tenis de mesa. Cedida.  

El equipo de Oberena de tenis de mesa ha ganado este fin de semana los torneos celebrados en Vitoria y Calahorra. En Torneo de Lautaro de Vitoria el nuevo jugador nigeriano Kazeem Ahmed ha sido campeón y su compatriota Tajudeen Jegede ha sido tercero.

El dominio de los manguiverdes "augura" una "buena" temporada para sus equipos de Primera y Segunda Nacional Masculina que comenzará el 1 de octubre con enfrentamientos, en casa, frente a Basauri y Natación Pamplona, respectivamente, informa Oberena.

El Torneo Ciudad de Calahorra también ha tenido triunfo oberenista en la figura de José Ignacio Vidaurre, que se ha hecho con el triunfo en la categoría absoluta, mientras que sus compañeros de equipo, Mikel Izkue y Carlos León, han sido segundo y tercero de la categoría de 11 a 16 años.

Oberena anuncia que el próximo sábado se celebrará en el Pabellón de la Universidad de Navarra la primera fase del "Circuito de Jóvenes de la Zona Norte", en la que se juntarán 198 jugadores de las comunidades de Aragón, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, País Vasco y Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los oberenistas Kazeem Amhed y José Ignacio Vidaurre triunfan en dos torneos este fin de semana