• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:08

 

 
 

FÚTBOL

Oberena entregará dos insignias de oro este sábado en la jornada final de su 75 aniversario

Baldomero Peralta y Jesús Larrión serán homenajeados por su dedicación a las secciones de Pelota y de Tenis de Mesa.

Edificio de entrada de Oberena con el cartel del 75 aniversario.
Edificio de entrada de Oberena con el cartel del 75 aniversario.


El club manguiverde organiza el sábado día 12 de diciembre un amplio programa de actos en sus instalaciones para cerrar el año 2015 por su 75 aniversario, donde destaca la entrega de dos insignias de oro de Oberena a Baldomero Peralta y a Jesús Larrión por sus años de dedicación a las secciones de Pelota y de Tenis de Mesa respectivamente.
 
Oberena celebra una jornada festiva que comenzará a las 10 horas con partidos de pelota en el trinquete. A las 12 horas se celebrará una Misa oficiada por el Arzobispo de Pamplona, D. Francisco Pérez, en el pabellón polideportivo del club. A las 12,45 horas tendrá lugar un concierto de la Coral de Oberena.
 
Minutos antes de la comida, tendrá lugar la entrega de las insignias de oro a Baldomero Peralta y a Jesús Larrión. Dantzaris de Oberena bailarán un aurresku en su honor. Peralta lleva casi 40 años dedicados a la pelota en Oberena, además de otras responsabilidades en la federación navarra y en la federación española. Larrión es el auténtico motor del tenis de mesa en Oberena desde hace veinte años y promotor del Torneo Internacional que se celebra todos los años en el mes de mayo.
 
Posteriormente, a las 14,30 tendrá lugar una comida en el restaurante del club a la que están invitadas cerca de ochenta personas. Entre ellas, acudirá la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, así como otras autoridades políticas, presidentes de otros clubes navarros como el de Osasuna, Luis Sabalza, ex presidentes de Oberena, delegados de las secciones y colaboradores del club manguiverde.
 
La jornada festiva continuará después de la comida con hinchables en la piscina (17 horas), chocolatada infantil a las 18,30 horas, cena de hermandad a las 21,30 horas y la actuación del grupo “El Desagúe” a las 23 horas.
 
Como sabéis, el año 2015 ha sido muy especial para Oberena. El 6 de marzo se abrió el 75 aniversario con la presentación del libro conmemorativo. Las secciones han realizado un gran esfuerzo. D. Vicente Del Bosque acudió al homenaje de la sección de fútbol a sus internacionales, la presencia de la selección de balonmano femenino “las guerrerras”, la gran exposición de artistas del club en la Ciudadela y la reciente presencia de los veteranos del Barcelona y Joventut de baloncesto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena entregará dos insignias de oro este sábado en la jornada final de su 75 aniversario