PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Oberena disputará las fases de sector del campeonato de España en las categorías juvenil y junior

El club UDC Rochapea invita a todos los clubes navarros a la Copa Príncipe prebenjamín para el 29 de abril.

Oberena hockey patines. 2016-17.
Oberena hockey patines. 2016-17.  

Los equipos juvenil y junior de Oberena se han clasificado brillantemente para disputar las fases de sector de sus respectivos Campeonatos de España.

Esta temporada solamente dos equipos han disputado el Campeonato Navarro en las dos categorías: el Iruña H. P. y Oberena. Y en ambas categorías los partidos propios del campeonato depararon un empate a puntos y golaverage que hizo necesario disputar un partido de desempate.

En categoría junior, el desempate se jugó en nuestras instalaciones consiguiendo la victoria (5-3) y con ella el título de Campeones. En categoría juvenil, el desempate se jugó en la pista de la U. D. C. Rochapea con el resultado de victoria para los nuestros (2-3) y título también de Campeones.

Así, el equipo junior se desplazará este fin de semana a Bilbao para disputar en el Colegio Jesuítas la Fase de Sector con este calendario: 

Sábado, a las 13:15 horas: Oberena – Stadium Casablanca (Zaragoza).

Sábado, a las 19:45 horas: Oberena – Loyola Indautxu (Bilbao). 

Domingo, a las 12 horas: Oberena – Laguna Negra (Soria).

En el caso de conseguir una de las dos primeras plazas, se clasificará para Fase Final del Campeonato de España que se celebrará en A Coruña el próximo mes de mayo

El club UDC Rochapea invita a los todos los clubes de hockey que lo deseen a la séptima edición de Copa Príncipe prebenjamín, previsto para el sábado 29 de abril. Anuncian que "continuamos con la novedad del año pasado por la gran aceptación que tuvo, durante todo el día".

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena disputará las fases de sector del campeonato de España en las categorías juvenil y junior