• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:52

 

 
 

HOCKEY PATINES

Oberena quiere mantener su buena racha ante el Patín Burgos en la Liga Norte

El equipo que dirige David Larumbe quiere poner este sábado (20,30) el mejor broche a un gran comienzo de temporada.

Jugada de ataque de Oberena hockey patines.
Jugada de ataque de Oberena hockey patines.


Oberena recibe este sábado (20,30 horas) al siempre complicado C.P. Burgos. El equipo castellano es uno de los gallitos de la categoría y en las últimas temporadas  siempre ha estado en la disputa de las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Primera división. 

Esta temporada Oberena y Burgos llegan muy igualados al primero de sus enfrentamientos, ya que el Burgos es segundo con un punto de ventaja sobre Oberena que ocupa la tercera posición en la clasificación general. 

El joven equipo navarro, que viene de obtener un valioso empate en su visita al siempre complicado Urdaneta, tendrá una importante piedra de toque con los dirigidos por Angel Galman, ya que el C.P. Burgos cuenta con una de las mejores defensa de la  liga y al máximo goleador actual Iñaki Arroyo,  sin olvidar  al otro gran goleador del equipo Alexis San Román.

Interesante partido el que seguro nos depararán los dos equipos en el Pabellón Oberena, con el segundo puesto de la clasificación en juego, y que los aficionados al Hockey Patines de Pamplona esperan con ganas después del parón del fin de semana por el “puente foral”.

En Hockey Base la suerte ha querido que sea Oberena el que se desplace a la Pista de Patinaje del Plantío en Burgos para disputar la 8ª jornada de la Liga Interautonómica entre el C.P. Burgos y Oberena, con los siguientes horarios:

15:00 Alevines.
16:00 Benjamines.
17:00 Infantiles.
18:00 Juveniles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena quiere mantener su buena racha ante el Patín Burgos en la Liga Norte