PREMIUM  DEPORTE

Oberena busca nuevos socios con una campaña que ofrece regalos y descuentos hasta el día 31 de mayo

Beneficiará a antiguos socios que quieran regresar, a quienes ya estén en alguna de las secciones, y a los familiares y amigos de los socios.

Piscinas exteriores del club Oberena en Pamplona
Piscinas exteriores del club Oberena en Pamplona  

La campaña de captación de nuevos socios del club Oberena durará hasta el 31 de mayo. Este año beneficiará a antiguos socios que quieran regresar, a quienes ya estén en alguna de las secciones, y a los familiares y amigos de los socios. En concreto la campaña está articulada de la siguiente forma:

1. Readmisión de antiguos socios y socias: quienes ya fueron socios del club pamplonés pueden darse de alta nuevamente sin tener que pagar cuota de entrada puesto que ya la abonaron cuando se hicieron socios por primera vez.

2. Miembros de secciones de Oberena: aplicable a quienes estén inscritos en estas fechas en alguna sección y a sus padres, hijos y hermanos. • Descuento del 25% en la cuota de entrada • Pago de la cuota de entrada en 10 mensualidades

3. Familiares de socios y socias de Oberena: aplicable a cónyuges, padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, primos y sobrinos. • Primer trimestre gratuito. • Pago de la cuota de entrada en 10 mensualidades • El familiar que traiga al nuevo socio recibirá como regalo un vale de 150 euros para canjear durante 2019 en actividades (Ciclo Indoor, TBC, TRX…), gimnasio, campamentos, etc.

4. Nuevos socios y socias sin vinculación actual al club: recibirán el regalo de un vale de 150 euros para canjear durante 2019 en actividades (ciclo indoor, TBC, TRX…), gimnasio, entradas, campamentos, etc. • Pago de la cuota de entrada en 10 mensualidades Más información en las oficinas de Oberena, llamando al 948-235075 y en www.oberena.org.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena busca nuevos socios con una campaña que ofrece regalos y descuentos hasta el día 31 de mayo