PREMIUM  TENIS DE MESA

Nuevo triunfo del Jardinería Savia Oberena tras un disputado y agónico triunfo en casa sobre el Tramuntana

En la Primera Vasca, el Natación obtuvo el triunfo por la mínima sobre el Lautaro (4-3) mientras Anaitasuna y Oberena perdían

Jugadores del partido Oberena-Tramuntana Figueres.
Jugadores del partido Oberena-Tramuntana Figueres.  

Nuevo triunfo del Jardinería Savia Oberena de la Primera Nacional tras un disputado y agónico triunfo en casa sobre el equipo catalán Tramuntana Figueres.

Comenzó ganando Taju poniendo el marcador por delante que pronto dieron la vuelta los catalanes ganando sus dos partidos siguientes. Taju volvió a colocar el empate en el marcador al ganar en un igualadísimo partido de 3-2 contra su nº 1, Ferran Brugada.  Un nuevo triunfo de Josi ponía por delante a los manguiverdes con un claro 3-0.

El encuentro parecía decantarse del lado de Oberena al comenzar Xabi ganado 2-0, pero la veteranía de Jordi Saguer le llevó a darle la vuelta al marcador y ganar por 2-3.

Con el empate a tres se debía decidir el triunfo por el partido de dobles. Esta vez la pareja formada por Taju y Xabi se impuso a los visitantes dejando el triunfo para los de casa y otorgando a los de la Milagrosa en una privilegiada segunda posición en el grupo 2 de la 1ª División Nacional Masculina.

En Segunda Nacional, el Jardinería Savia Oberena viajó a Irún para enfrentarse al Leka Enea al que derrotó por 0-6 (6-18) colocándose en la 3ª posición. El Natación Pamplona viajó a Bilbao perdiendo 6-0 (18-5) con el Gure Talde y Anaitasuna se quedó a las puertas del triunfo en Tolosa en su enfrentamiento con el Oargi con el que perdió por 4-3 (14-12). Natación se mantiene en zona templada y Anaitasuna ocupa la última
plaza.

En la Primera Vasca, solo el Natación obtuvo el triunfo en casa por la mínima sobre el Lautaro (4-3) mientras Anaitasuna y Oberena perdían en sus desplazamientos a Rentería y Bilbao por 6-0 y 4-2 respectivamente. Natación toma aire, Oberena pierde fuelle y Anaitasuna se mantiene en la cola.

El próximo fin de semana el Jardinería Savia Oberena de Primera Nacional tiene una triple jornada por tierras catalanas en la que tendrá que enfrentarse a tres equipos muy difíciles que son el Terrassa, Girbau y Vilafranca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo triunfo del Jardinería Savia Oberena tras un disputado y agónico triunfo en casa sobre el Tramuntana