• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

BÉISBOL

Amaya cuenta con un nuevo campo de hierba artificial de última generación

Estas obras de remodelación han supuesto la firma de un convenio de diez años de duración con el club propietario.

La consejera Esnaola en su visita al campo de béisbol acompañada por responsables del Instituto Navarro del Deporte, de la CD Amaya. Gobierno de Navarra.
La consejera Esnaola en su visita al campo de béisbol acompañada por responsables del Instituto Navarro del Deporte y de la CD Amaya. Gobierno de Navarra.

La Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona, con una ayuda de 200.000 euros del Instituto Navarro del Deporte (IND), ha sustituido en su campo de béisbol el césped natural por césped artificial de última generación en el "infield" o zona de bases.

El total de los trabajos afecta a una superficie de 3.315 metros cuadrados, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El Instituto Navarro del Deporte (IND) ha financiado con 200.000 euros las obras de reforma y mejoras realizadas en el campo de béisbol para la sustitución del césped natural, zona de bases y pasillos de arena de la zona principal de juego por césped artificial.

La consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, acompañada por responsables del IND, de la CD Amaya y de las federaciones Navarra y Española de Béisbol y Sófbol, ha visitado las obras, contempladas en el Plan de Infraestructuras Deportivas 2022-2025.

Estas obras de remodelación han supuesto la firma de un convenio con el club propietario de la instalación por el que se cede de forma gratuita y por diez años el uso del campo de béisbol para los programas propios del Instituto Navarro del Deporte, entre ellos los Juegos Deportivos de Navarra. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaya cuenta con un nuevo campo de hierba artificial de última generación