• miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 03:52

 

 
 

WATERPOLO

Nueva oportunidad para el WP Navarra: recibe al CN Sabadell en la piscina de la CD Amaya

El equipo de Manel Silvestre busca su primera victoria en la liga este sábado (17 horas) ante el conjunto catalán.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Mataró en Pamplona. PABLO LASAOSA
Tiempo muerto del Waterpolo Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA.

El Waterpolo Navarra volverá a jugar este sábado por segundo fin de semana consecutivo en la piscina de la CD Amaya. Los navarros recibirán el fin de semana al CN Sabadell en un horario no habitual para los locales. El partido se adelanta a las 17 horas en la piscina pamplonesa.

Los dirigidos por Manel Silvestre intentarán plantar cara a uno de los equipos más en forma de la temporada en el segundo partido de la segunda vuelta. Hasta el momento solo han podido empatar (9-9) un encuentro frente al Echeyde Tenerife el pasado 21 de noviembre de 2020, con el que comparten el último puesto del grupo.

Los catalanes están segundos en la tabla con 18 puntos, seis victorias y una derrota, siguiendo la estela del líder, por ellos los visitantes están obligados a ganar si quieren seguir el ritmo del Barceloneta. Su fichaje estrella de esta temporada, Bernat Sanahuja, es uno de los goleadores del grupo B con 21 dianas en 7 partidos.

Como en el anterior partido en Amaya, las personas que quieran asistir deberán rellenar el siguiente formulario(pincha aquí) Todos los aficionados deberán ingresar a la piscina con el carnet de abonado (información en el formulario) además de cumplir las medidas sanitarias de seguridad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva oportunidad para el WP Navarra: recibe al CN Sabadell en la piscina de la CD Amaya