WATERPOLO

Nueva oportunidad: el Waterpolo Navarra busca el primer triunfo en la piscina del CN Sant Andreu

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este sábado (17,30 horas) el último partido de la primera vuelta.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Mataró en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Waterpolo Navarra se enfrentó al CN Mataró en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Waterpolo Navarra afronta este sábado (17,30 horas) el último partido de la primera vuelta en la piscina del CN Sant Andreu. Una salida complicada donde los navarros buscan sorprender al equipo catalán y obtener el primer triunfo liguero.

Los de Manel Silvestre consiguieron el pasado fin de semana el primer punto de la temporada en un partido muy igualado contra el Echeyde Tenerife en el que acabaron empatando (9-9) en la piscina de la CD Amaya. Por su parte el Sant Andreu llega tras perder con el Sabadell por 9-6 con tres puntos en la tabla y en la tercera posición.

El partido es clave para ambos conjuntos, los navarros necesitan sumar para salir de la última posición de la clasificación y de ganar conseguirían adelantar al rival. Para los locales ganar sería clave para afianzarse lejos de las posiciones de peligro.

En cuanto al equipo catalán, el Sant Andreu da continuidad a su proyecto del año pasado con alguna novedad como la salida de Joao Pedro al Barceloneta o las llegadas de Diego Tébar, proveniente del Canoe, Jesús Tenorio del Premiá y Nacho Bargalló del Sant Feliu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva oportunidad: el Waterpolo Navarra busca el primer triunfo en la piscina del CN Sant Andreu