DEPORTE

La nueva Junta Directiva de Oberena toma posesión de su cargo tras el proceso electoral

Juan Eseverri es el nuevo presidente del club manguiverde para los cuatro próximos años, en lugar de Armando Redondo.

Junta Directiva de Oberena 2018.
Junta Directiva de Oberena 2018.

La nueva Junta Directiva de Oberena, presidida por Juan Eseverri, ha tomado posesión de su cargo una vez finalizados los plazos previstos en el reglamento electoral. No ha habido elecciones ya que solo una lista se ha presentado a los comicios manguiverdes.

Como quiera que esta candidatura se encontraba incompleta, faltaba el tesorero, el Presidente Eseverri, haciendo uso de la facultad que le otorga el artículo 68º del Reglamento de Régimen Interior, ha cubierto la vacante nombrando Tesorero a David Saro Undiano. 

Los miembros de la nueva Junta son los siguientes: David Saro, Jesús Saenz, Juan Eseverri, María Solchaga, Ana Larequi (de pie en la foto). Armando Redondo, Idoya Larumbe, Esteban Sanzberro y Teresa Apesteguía (sentados en la foto).

En la primera reunión de esta Junta Directiva se han nombrado cuatro comisiones de trabajo que reforzarán el trabajo de Joaquín Echenique desde la gerencia del club, en los ámbitos más estratégicos de la institución.

La Comisión Económica estará formada por Juan Eseverri, David Saro y Jesús Saenz y velará por el cumplimiento de los presupuestos aprobados por la asamblea, así como por el estudio de futuras inversiones y de posibles fórmulas de financiación.

La Comisión de Instalaciones la integran Ana Larequi, Armando Redondo y Jesús Saenz y su objetivo será vigilar proyectos de reformas y obras en instalaciones así como el mantenimiento de las mismas.

La Comisión Deportiva, compuesta por Esteban Sanzberro, Teresa Apesteguía y Ana Larequi deberá contribuir al crecimiento y buen funcionamiento de nuestras secciones deportivas. 

Por último, la Comisión Social está integrada por Idoya Larumbe, María Solchaga y Teresa Apesteguía será la encargada de impulsar las actividades que se ofrecen al socio y de velar por el cumplimiento de las normas recogidas en nuestro reglamento interno, aplicando las sanciones correspondientes a quienes las infrinjan. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva Junta Directiva de Oberena toma posesión de su cargo tras el proceso electoral