HOCKEY PATINES

Nueva derrota del Iruña hockey en su primer desplazamiento a Asturias en la OK Bronce Norte

Oviedo Booling 5
2 Iruña hockey

El equipo dirigido por Julio Pérez no ha podido superar al conjunto asturiano en la tercera jornada de la competición.

Partido entre Oberena e Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.
Partido entre Oberena e Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.  

El Iruña hockey patines ha perdido (5-2) este domingo en la pista asturiana del Oviedo Booling, dentro de la tercera jornada de competición de la OK Bronce Norte.

El equipo dirigido por Julio Pérez ha encajado la tercera derrota en su primer desplazamiento a tierras asturianas de esta fase de ascenso., después de caer ante los equipos gallegos Compañía de María (3-5) y Dominicos (5-7) en Pamplona.

En cuanto al partido, los navarros han comenzado perdiendo con un gol de Rafael Vallina (1-0). Lisandro Jofre ha conseguido el empate de penalti (1-1), Santiago Vázquez y de nuevo Rafael Vallina han colocado el 3-1 con el que se ha llegado al descanso.

Lisandro Jofre ha reducido diferencias con el 3-2 de falta directa al inicio de la segunda parte. Los asturianos han puesto el 5-2 final con dos tantos de Gerardo Moro e Ignacio Sariego.

El resto de marcadores de la jornada han terminado con victorias locales: Areces - Calvo Escolá Lubians (6-1), Jolaseta - Asturhockey (4-2), y Dominicos - Compañía de María (4-1). El próximo partido del Iruña hockey se jugará el sábado 16 de marzo a las 19,45 horas ante el Patín Areces en el pabellón de la UDC Rochapea.

En cuanto a la segunda fase de la Liga Norte, el Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez ha perdido (0-3) ante el Mundaiz donostiarra en la pista de Barañáin y el Oberena de David Larumbe ha descanso este fin de semana. La próxima jornada se jugarán estos partidos el sábado 16 de marzo: Jolaseta B - Lagunak y Universidad Deusto Loyola - Oberena a las 20 horas.

Hay que destacar también este fin de semana dos partidos jugados de la liga norte femenina: Rochapea - Laguna Negra (9-0) con cuatro goles de Saioa Larráinzar como máxima goleadora, y Denok bat FNP - Aurrerá de Vitoria (4-5).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota del Iruña hockey en su primer desplazamiento a Asturias en la OK Bronce Norte