PREMIUM  PIRAGÜISMO

Noemí Reviriego finaliza en tercer lugar la regata Entrepuentes disputada en la capital ribera

Organizada por el C.D. Ebrokayak, se han reunido en el río Ebro un total de 160 embarcaciones, superando el alcance de años anteriores.

El Club Piragüismo Traslapuente Tudela ha participado este domingo 25 en la II Regata Entrepuentes de Tudela organizada por el C.D. Ebrokayak. Se han reunido en el río Ebro un total de 160 embarcaciones, superando el alcance de años anteriores.

El recorrido para los más mayores (seniors, veteranos y juveniles) es de 5 kilómetros que se lleva a cabo en una única vuelta entre los dos puentes. Siendo para los cadetes 2,5 km y para los infantiles 1,25.

La piragüista senior Noemí Reviriego ha logrado entrar en tercera posición. Por su parte, los senior masculinos Fermín González y Rubén Reviriego han conseguido el 6º y 7º lugar, respectivamente.

El cadete Héctor Reviriego ha llegado en quinta posición tras una peleada regata. Por último, los infantiles Adrían, Marcos e Iván han entrado en 6º, 7º y 18º puesto, respectivamente.

El C. P. Traslapuente está "muy satisfecho con los resultados obtenidos y con ganas de volver a competir" en Soria y Zaragoza el 8 y 9 de Octubre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Noemí Reviriego finaliza en tercer lugar la regata Entrepuentes disputada en la capital ribera