PREMIUM  TENIS DE MESA

El nigeriano Tajudeen (Oberena), campeón del torneo jugado en Utebo

Salawu Tajudeen, "Taju", está formalizando con la sección de tenis de mesa del club de la Milagrosa su continuidad para la temporada 2016-17.

Pódium del torneo de Utebo. Cedida.
Pódium del torneo de Utebo. Cedida.  

El jugador nigeriano del Jardinería Savia Oberena Salawu Tajudeen se ha proclamado este domingo campeón del II Trofeo Ciudad de Utebo (Zaragoza).

Tras una gran temporada realizada con el equipo de Primera Nacional de Oberena, que ha facilitado la permanencia de los manguiverdes en la categoría y haber quedado Subcampeón de dobles del recientemente celebrado "XVII TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE PAMPLONA", ha vuelto a competir a gran nivel proclamándose campeón  del potente torneo aragonés. 

Al Torneo acudieron otros navarros que quedaron eliminados en octavos y en cuartos de final. Salawu Tajudeen, "Taju", está formalizando con el club de la Milagrosa su continuidad para la temporada 16-17, ya que no solo es importante su trabajo como jugador sino también la labor que realiza como "sparring" de nuestros jugadores lo que favorece su progresión a nivel competitivo. 

"¡Enhorabuena para Taju y para el club que lo acoge y tiene la suerte de contar con
sus servicios!", afirman desde la sección de tenis de mesa de Oberena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nigeriano Tajudeen (Oberena), campeón del torneo jugado en Utebo