SOFTBOL

El navarro Nacho Pardo, designado para arbitrar en el Mundial en Canadá

Es la primera convocatoria mundialista para el árbitro del colegio navarro, tras contar con amplia experiencia en el ámbito europeo desde la temporada 2002.

Nacho Pardo en rueda de prensa.
Nacho Pardo en rueda de prensa.  

El navarro Nacho Pardo ha sido designado para arbitrar en el Mundial Femenino de Sóftbol que se celebrará en julio en Canadá.

Pardo, informa la Federación Navarra de Béisbol, está en las lista de 30 árbitros, 8 de ellos europeos, elegidos para dirigir la máxima competición internacional oficial de sóftbol femenino.

Se trata de la primera convocatoria mundialista para el árbitro del colegio navarro, tras contar con amplia experiencia en el ámbito europeo desde la temporada 2002. En 2015 estuvo designado para las finales del Campeonato de Europa Absoluto Femenino y de la European Premier Cup.

Será además la segunda experiencia de Pardo en Canadá, ya que la pasada temporada fue el representante de la Federación Europea de Sóftbol en el "International Open FastPicth", una de las competiciones no oficiales más importantes dentro del calendario internacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Nacho Pardo, designado para arbitrar en el Mundial en Canadá