PREMIUM  PIRAGÜISMO

El navarro Héctor Reviriego participa en el campeonato de España disputado en Sevilla

El piragüista del club Traslapuente de Tudela participa en la prueba de dos mil metros y no pasa el corte para hacer los cinco mil.

Foto club Traslapuente de Tudela.
Foto club Traslapuente de Tudela.  

El navarro Héctor Reviriego del Club Piragüismo Traslapuente Tudela ha participado este fin de semana en el XLVII Campeonato de España de Invierno celebrado en Sevilla.

Esta competición consta de dos partes, una primera de 2000 metros y una segunda de 5000 metros. En la categoría cadete, a la que Héctor pertenece, había que entrar entre los 40 primeros de casi 90 piragüistas en el 2000 m. para poder realizar el 5000 m.

Héctor realizó el 2000 sin éxito no consiguiendo entrar a la segunda parte. Ha sido una regata muy dura para este joven palista al que le ha estado siendo difícil entrenar en agua debido a las riadas y el mal tiempo. Aún con todo le ha venido muy bien para medirse con el resto de piragüistas y seguir motivado para entrenar esta temporada y conseguir alcanzar todos los objetivos previstos que aún le quedan.

El Club Piragüismo Traslapuente por su parte está "satisfecho y orgulloso de haber asistido por primera vez a una de las pruebas más importantes del piragüismo nacional".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Héctor Reviriego participa en el campeonato de España disputado en Sevilla