PREMIUM  MOTOCROSS

El Navarra Arena ultima los preparativos para recibir a los mejores pilotos de motocross del mundo

El próximo 27 de octubre el Navarra Arena acogerá el Mini Lurauto X Gravity, un espectáculo único con los mejores pilotos.

Circuito en construcción del espectáculo que llega este sábado al Navarra Arena.
Circuito en construcción del espectáculo que llega este sábado al Navarra Arena.  

Este lunes se descargaron en el Navarra Arena los 5 primeros trailers con el material necesario para comenzar con la construcción del impresionante circuito en el que saltarán en unos días los pilotos Tom Pagès, Josh Sheehan, Taka Higashino, Maikel Melero, Dany Torres o Edgar Torronteras.

Las estructuras ya están prácticamente terminadas y este miércoles comenzarán a llegar los 80 camiones de tierra necesarios para cubrir todo el circuito.

La pista del Mini Lurauto X-Gravity estará lista para el jueves por la tarde, cuando se realizara la primera prueba por parte de los pilotos.

Dos de ellos, Tom Pages y Josh Sheehan, se proclamaron el pasado fin de semana en Sídney, Campeón y Subcampeón de los prestigiosísimos XGAMES, respectivamente. 

Por su parte, el piloto japonés residente en Estados-Unidos, Taka Higashino, ya esta de camino a Pamplona directamente desde Australia donde también participó el pasado fin de semana en los X-Games. Taka llegará este miércoles y el jueves llegarán todos los demás.

Las entradas para este espectáculo deportivo para todos los públicos se están agotando y aunque aún quedan entradas sin numerar, las numeradas ya se han agotado. 

Estas se pueden adquirir a través de la web o en las taquillas de Baluarte.

Los precios se han establecido a partir de 17,30 €. Hay otras opciones como packs familiares con precios especiales o entradas VIP con acceso a entrenamientos y contacto con los pilotos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Navarra Arena ultima los preparativos para recibir a los mejores pilotos de motocross del mundo