PREMIUM  DEPORTE

El Navarra Arena puede tener en noviembre un plan de viabilidad

La mesa de trabajo sobre el pabellón Navarra Reyno Arena ha quedado constituida en una reunión celebrada en el propio pabellón.

Navarra Arena. PABLO LASAOSA 8
Navarra Arena. PABLO LASAOSA 8  

La mesa de trabajo sobre el Navarra Reyno Arena ha quedado constituida en una reunión celebrada esta - mañana en el propio pabellón, en la que se ha abordado el cronograma de trabajo, que culminaría en el mes de noviembre con el plan de viabilidad.

Componen esta mesa de trabajo personal del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), de la Sociedad Pública NICDO (Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio), de la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), de la Dirección General de Cultura y del Departamento de Desarrollo Económico.

Esta mesa de trabajo tiene el objetivo de abordar la puesta en marcha de un proceso estructurado de consulta dirigida al sector privado especializado en la gestión de este tipo de pabellones.

El fin del proceso no es la adjudicación de ningún contrato, sino la búsqueda de soluciones, en diálogo con el sector, para la explotación del pabellón, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Las bases reguladoras de este proceso de análisis sectorial serán de conocimiento público y establecerán, para poder participar, criterios de solvencia y de experiencia en la gestión de este tipo de instalaciones.

Este análisis está diseñado como un trabajo previo a la presentación de un primer plan de viabilidad del pabellón, cuya conclusión está prevista en noviembre de 2016.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Navarra Arena puede tener en noviembre un plan de viabilidad