MÁS DEPORTE

El Naturalista Team disputa este fin de semana en Londres el título mundial de la liga OCR

El equipo navarro es el primer clasificado en la liga OCR nacional, donde participan en carreras de obstáculos.

El equipo el Naturalista team en pleno entrenamiento. PABLO LASAOSA
El equipo el Naturalista team en pleno entrenamiento. PABLO LASAOSA  

El Naturalista team, un equipo navarro es el primer clasificado en la Liga OCR nacional. Ocho personas, una pasión compartida y un sueño común: alzarse con el título mundial de la liga OCR. Son de Pamplona, compatibilizan sus trabajos con entrenamientos diarios y EL NATURALISTA les apoya en esta aventura.

Ellos son Vanesa, Ángel, David, Eduardo, Iván, Josean, Pablo y Luis. Son una bombera, un entrenador de boxeo y lucha, un mecánico, un árbitro, un diseñador gráfico, un policía, un carnicero y un fisioterapeuta. Todos ellos de Pamplona. Se conocieron a principios de 2016 participando en carreras de obstáculos y unieron fuerzas para competir por equipo.

Seis meses después de iniciarse son los mejor clasificados de la Liga OCR española, y el 16 de septiembre viajan a Londres, para el 17, competir contra los más destacados colectivos de Europa. En las últimas carreras han contado con la ayuda de tres nuevas incorporaciones, Aitor, Asier y Richard.

Luis Pelluz, la persona que presentó al grupo de amigos a EL NATURALISTA, asegura que en vísperas de emprender el viaje a Reino Unido hay “muchos nervios porque van los mejores”, aunque también “mucha ilusión porque es algo espectacular”. “Cuando nos juntamos los ocho amigos vimos que éramos competitivos, no somos los mejores, pero siempre somos competitivos y lo damos todo”, garantiza orgulloso.

La ilusión y dedicación de estas ocho personas que alternan sus trabajos con una gran pasión por el deporte fue lo que despertó la curiosidad de la firma de zapatos EL NATURALISTA.

Desde la marca se decidió apoyarlos dado el vínculo de estos deportistas con la naturaleza. Además, de este modo los miembros del equipo pueden ofrecer a sus clientes consejos sobre alimentación y deporte. Porque al margen de los entrenamientos físicos, la mayoría al aire libre por las inmediaciones de Pamplona, siguen también una Dieta Evolutiva a raja tabla.

Ayunan hasta mediodía y a partir de entonces comen dos veces al día menús basados en proteínas animales, verduras, frutas, hortalizas, frutos secos y semillas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Naturalista Team disputa este fin de semana en Londres el título mundial de la liga OCR