• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:52

 

 
 

TENIS DE MESA

Natación Pamplona se lleva el derbi ante Jardinería Savia

El partido de dobles que decidió el choque (4-3) fue para la pareja formada por Eneko y Jorge.

Torneo de tenis de mesa en Oberena.
Tenis de mesa.

El Jardinería Savia Oberena descansó en primera nacional. En segunda nacional el Natación recibía en casa al Jardinería Savia Oberena y se hacía con el derbi. Un confiado Oberena perdió ajustadamente por 4-3, frente a un inspiradísimo Natación.

Eneko, Jorge y Matías conseguían un punto cada uno para Natación. Por parte de Oberena Josi lograba dos puntos y uno Davi. Ander se quedó a cero. En el definitivo partido de dobles la pareja formada por Eneko y Jorge se imponían a la de Oberena formada por Ander y Josi, y se hacían con el triunfo final.
    
En tercera nacional (primera vasca) el Jardinería Savia Oberena recibía en casa al equipo vizcaíno del Peñaskal al ganaba por un claro 5-1. Los puntos los lograron Carlos y Telmo con dos puntos
cada uno y el quinto fue para Guillermo. En segunda vasca el Anaitasuna se hacía con el triunfo en casa frente el Deusto-Atxandako por 4-2. Los puntos los consiguieron: dos Miguel, uno Ion y otro Abel. Los chicos del Anaita se asentaron pronto y demostraron que pueden hacer muy buenos partidos.

En tercera vasca los resultados han sido los siguientes: Gure Talde MT-Natación Pamplona (4-5). Natación Pamplona - CMT Gasteiz (8-1). Irún Bidegorri - Natación Pamplona (2-7). A destacar la actuación de Jon Sagredo y Endika Astarriaga que ganaron cinco partidos y no perdieron ninguno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natación Pamplona se lleva el derbi ante Jardinería Savia