CICLISMO

Nairo Quintana, emocionado, dedica su victoria "a mi amigo Adriano Malori. Estamos deseando que regrese"

El corredor del equipo Movistar team asegura que "me he encontrado muy bien en las rampas más duras" de la prueba.

Nairo Quintana con el maillot de líder. Foto Movistar team.
Nairo Quintana con el maillot de líder. Foto Movistar team.  

Nairo Quintana ha asegurado tras colocarse líder de la Vuelta: "El plan del día nos ha salido perfecto. Estamos viendo todavía cómo estaba mi cuerpo en estas alturas de la temporada y hoy, felizmente", ha respondido.

"Como todos los días de esta Vuelta, el equipo me ha cubierto muy bien y he podido llegar con fuerzas al puerto. He probado desde abajo, he visto que iba bien y he seguido hacia adelante. Me he encontrado muy bien en las rampas más duras y lo visto hoy es un buen signo de cara a continuar en las próximas semanas con este plan de entrenamientos".

"Es una victoria muy especial en el día de mi cumpleaños. Un éxito que me da mucha tranquilidad y que muestra que hemos hecho un gran trabajo en el invierno. Venimos preparando unos objetivos muy claros y vamos poco a poco hacia ellos. No lo considero una señal hacia mis rivales. Es todavía comienzo de temporada y aquí simplemente se nos han dado bien las cosas y lo hemos aprovechado, pero no significa nada más. De cualquier forma, es un triunfo que nos emociona y que como equipo nos viene muy bien". 

"Quiero dedicársela a mi familia, a mi esposa, a mi hija, mi padre y mis hermanos, siempre ayudándome en los momentos complicados; y a mi amigo Adriano Malori. Desde aquí lo pensamos mucho, estamos deseando que regrese a la competición. Y por supuesto, a todo el equipo, auxiliares y directores incluidos, que hacen nuestra labor más fácil”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nairo Quintana, emocionado, dedica su victoria "a mi amigo Adriano Malori. Estamos deseando que regrese"