WATERPOLO

Naia Durán ficha por el Mediterrani

La joven promesa del waterpolo navarro recala en uno de los clubes con más tradición del waterpolo femenino nacional.

Naia Durán.
Naia Durán.  

La jugadora zurda del WP 9802, Naia Durán (máxima goleadora del club navarro la pasada temporada), ha fichado por uno de los grandes del waterpolo femenino, el CE Mediterrani.

La gran promesa del waterpolo navarro quiere seguir el camino de Alberto Munárriz y para ello recala en uno de clubes con más tradición y en los últimos tiempos la mejor cantera del waterpolo femenino nacional.

La pamplonesa de 18 años se unió a su nuevo club el 1 de septiembre donde le esperan con gran interés, sabedores de la gran calidad y condiciones que tiene esta zurda.

Para Naia es una gran oportunidad el llegar a un grande y tiene por delante una temporada de mucho trabajo ya que tendrá que compaginar las seis horas de entrenamiento diarias con sus estudios de INEF.

Por su parte el WP 9802 está feliz por la oportunidad que se le presenta a su jugadora pero deportivamente es un duro contratiempo ya que se trata de una jugadora clave y por ello tienen que moverse rápido para buscar un recambio de garantías antes del inicio de la pretemporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Naia Durán ficha por el Mediterrani