• jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 03:20

 

 
 

DEPORTE

MTorres gana el Team relay con la dedicatoria, "Juan, siempre correrás con nosotros"

El Desafío Empresas sigue con su programa de actividades y este fin de semana se han desarrollado las pruebas de Team relay.

MTorres gana el Team relay con la dedicatoria, Juan, siempre correrás con nosotros.
MTorres gana el Team relay con la dedicatoria, Juan, siempre correrás con nosotros.

El Desafío Empresas sigue con su programa de actividades y este fin de semana se han desarrollado las pruebas de Team relay, una cronometrada por parejas de BTT, y la primera de las dos jornadas que componen este año el trofeo de golf.

MTorres ganó a lo campeón la prueba de bicicleta con la pareja formada por Eduardo Vidaurre y Fermín Guembe. Fueron los únicos que consiguieron parar el crono por debajo de la hora en una gran demostración de fuerza ya que el circuito preparado era realmente exigente.  Aventajaron en más de seis minutos al equipo de Acciona Windpower, segundo clasificado, y en casi nueve al de SCA, que llegó tercero a meta en dura disputa con Magnesitas que coló a su pareja en cuarta posición. 

Pero lo que realmente engrandeció el triunfo de MTorres ocurrió al final de la prueba. Fermín y Eduardo se enfundaron una camiseta con dedicatoria, "Juan, siempre correrás con nosotros", un texto dirigido a su compañero Juan Miguéliz, que falleció en Diciembre pasado tras un accidente de montaña. Un gesto aplaudido por todos los participantes en la prueba.

El domingo se disputó en el campo del Señorío de Zuasti la primera de las jornadas que este año el Desafío Empresas dedica al golf. ACR Grupo fue el equipo que presentó la mejor tarjeta, con 63 puntos stableford. Diario de Navarra con 57 y KYB2 con 56 le siguieron en puntos. La prueba contará con una segunda manga el próximo 22 de Mayo en el campo de Gorráiz que será en donde se decidan las posiciones y los puntos para la general.

En la combinada KYB sigue primero aunque MTorres y Acciona Windpower, que ocupan la segunda y la tercera plaza respectivamente, le  recortan distancia. Volkswagen Navarra cae a la cuarta plaza por delante de Acciona Energía. Cachet sigue ocupando la primera plaza en categoría Pyme.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
MTorres gana el Team relay con la dedicatoria, "Juan, siempre correrás con nosotros"