• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

CICLISMO

El Movistar Team descarta a Valverde para correr este sábado en Estella

El corredor murciano ganó la última edición de 2021 tras una gran exhibición con llegada en solitario a la línea de meta.

Spanish rider Alejandro Valverde of Movistar celebrates after winning the Miguel Indurain cycling Grand Prix in Estella, Navarra, Spain, 03 April 2021. EFE/ Inaki Porto
Alejandro Valverde celebra su triunfo en el GP Miguel Induráin de 2021 en Estella.EFE/ Inaki Porto

El corredor murciano Alejandro Valverde no participará este sábado 2 de abril en el Gran Premio Miguel Induráin de ciclismo en Estella. Así lo ha asegurado el conjunto Movistar Team que este jueves ha confirmado el 'siete' que participará en la prueba.

Alejandro Valverde ganó la edición de 2021 tras una gran exhibición donde alcanzó la línea de meta en solitario en el Paseo de la Inmaculada de la ciudad del Ega.

Enric Mas será la principal referencia del Movistar el próximo sábado para la disputa de la 31 edición del G.P Indurain que tendrá un recorrido de 203 km con salida y llegada en Estella.

Mas encabeza la escuadra telefónica que competirá en la tierra que alberga su sede, y que completan Óscar Rodríguez, Gorka Izagirre, Sergio Samitier, Gregor Muhlberger, Nelson Oliveira y Antonio Pedrero.

El G.P Indurain tiene como principal aliciente del recorrido las cuatro ascensiones a Ibarra, la última cota programada, a solo 1,4 km de la llegada. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Movistar Team descarta a Valverde para correr este sábado en Estella