• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:38

 

 
 

MOTOCROSS

Prueba puntuable: el circuito "Vedadillo" acoge este sábado el Motocross de Falces

Los entrenamientos tendrán lugar en el circuito "Vedadillo" desde las 11,30 horas. Las carreras comenzarán a las 13 horas con entrada gratuita.

Ander Valentín en una prueba de motocross. Cedida.
Ander Valentín en una prueba de motocross. Cedida.

La localidad navarra de Falces acogerá este sábado 29 de septiembre la prueba de Motocross organizada por el club local, puntuable para el campeonato de Navarra, La Rioja y País Vasco.

Los entrenamientos y las carreras tendrán lugar en el circuito "Vedadillo" desde las 11,30 horas. Las carreras comenzarán a las 13 horas y la entrada será gratuita.

A partir de las 9,30 horas de la mañana comenzarán las inscripciones y verificaciones técnicas, briefing obligatorio, y a partir de las 12 horas las verificaciones e inscripciones clásicas.

A las 13 horas empezarán las carreras con la primera manga MX Elite, MX consolación, sub-18 open 125 cc, MX-85, MX-65 y 150, para terminar con las clásicas a las 14,55 horas.

Posteriormente habrá una parada de preparación del circuito y a continuación empezará la segunda manga a partir de las 16,15 horas en el mismo orden de la primera. la entrega de premios en el podium a las 18,45 horas.

El domingo 30 de septiembre el circuito organizará tandas de diez euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Prueba puntuable: el circuito "Vedadillo" acoge este sábado el Motocross de Falces