CICLISMO

Mikel Nieve, tras ganar la etapa en el Giro: "No podía soñar con un cumpleaños mejor"

El ciclista de Leitza expresó su satisfacción por darle al equipo Mitchelton Scott la victoria en la última etapa de montaña.

Mikel Nieve con la camiseta de su equipo. Twitter Mitchelton Scott.
Mikel Nieve con la camiseta de su equipo. Twitter Mitchelton Scott.  

El navarro Mikel Nieve, que ganó este sábado la vigésima etapa del Giro de Italia en el día en el que cumple 34 años, aseguró que no podía "soñar con un cumpleaños mejor".

Nieve expresó su satisfacción por darle al equipo Mitchelton Scott la victoria en la última etapa de montaña de esta edición del Giro de Italia, sobre todo después de que su compañero británico Simon Yates se hundiera el sábado en la subida al Colle delle Finestre y perdiera sus opciones de conquistar el triunfo final.

"Después de lo que ha pasado el viernes (a Yates) ha sido muy importante para nuestro equipo conseguir ganar esta etapa. Cinco victorias (del equipo Mitchelton Scott) en este Giro son de verdad muchas", aseveró Nieve en declaraciones difundidas por los organizadores del Giro de Italia.

"No podía soñar con un cumpleaños mejor", agregó el corredor navarro, que celebró este sábado la tercera victoria de su carrera en la prueba italiana. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mikel Nieve, tras ganar la etapa en el Giro: "No podía soñar con un cumpleaños mejor"