PREMIUM  TENIS DE MESA

Míkel Izkue (Oberena) se proclama campeón infantil en el circuito de jóvenes

La prueba disputada en Irún ha contado con la presencia de 29 jugadores navarros de los clubes Oberena, Anaitasuna y Natación.

Míkel Izkue, en el centro, subido al pódium en Irún.
Míkel Izkue, en el centro, subido al pódium en Irún.  

Se ha disputado en Irún la tercera fase individual del Circuito de Jóvenes de la Zona norte de tenis de mesa, con gran éxito del jugador de Oberena Mikel Izkue que llegó a la final y la ganó con gran superioridad.

Los 202 jugadores de las seis comunidades norteñas (Aragón, Cantabria, Castilla-León, La Rioja, País Vasco y Navarra) han competido durante 10 horas sobre 32 mesas colocadas en el polideportivo Artaleku y en el Centro de Alto Rendimiento "Sonia Etxezarreta".

29 de los participantes eran de Navarra (Anaitasuna, Natación y Oberena). Cinco de ellos llegaron alto en las eliminatorias, cayendo Abel Sánchez (Anaitasuna), Miguel Equiza (Anaitasuna) y José Ignacio Vidaurre (Oberena) en cuartos de final. Dos más llegaron a semifinales: Amadel Sánchez (Anaitasuna) y Mikel Izkue (Oberena). Tan solo Mikel Izkue llegó a la final y la ganó con gran superioridad por 3-0 en categoría infantil masculino. 

Además hay que destacar que Nerea Aizpurúa, jugadora del Atlético de San Sebastián con ficha por Oberena, ha resultado
campeona de la categoría benjamín femenina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Míkel Izkue (Oberena) se proclama campeón infantil en el circuito de jóvenes