PREMIUM  TENIS DE MESA

Mikel Izkue (Oberena) gana el torneo absoluto navarro infantil

El sábado a la mañana se realizó una exhibición en Larraona a cargo de Titus Omotara y José Ignacio Vidaurre.

Pódium del torneo de tenis de mesa.
Pódium del torneo de tenis de mesa.  

Intensa actividad de Tenis de Mesa y especialmente de Oberena durante el fin de semana. El sábado a la mañana se realizó una exhibición en Larraona a cargo de Titus Omotara y José Ignacio Vidaurre. También a la mañana se participó en el Día del Olimpismo en la Universidad de Navarra con Marcos Domingo, Jesús Villadangos y Jesús Larrión. 

Por la tarde, se disputó en el club Natación el Top-8 Absoluto navarro en el que el infantil de Oberena, Mikel Izkue, ganó todos los partidos proclamándose campeón. Durante todo el sábado David Esparza y Salawu Tajudeen compitieron en el Torneo de Lautaro quedando eliminado David en octavos de final y Taju en semifinales.

El domingo cuatro jugadores de Oberena se desplazaron a San Sebastián para disputar el Top-8 del Circuito de la Zona Norte al que tenían acceso los 8 mejores jugadores del ranking de las distintas categorías. Mikel Izkue fue segundo en infantil masculino; José Ignacio Vidaurre, tercero en juvenil masculino; Carlos León, quinto en infantil masculino; y Myriam Vidaurre, quinta en benjamín femenino. 

El día 17 se desplazarán a Blanes los equipos infantil masculino y juvenil masculino de Oberena para disputar el Campeonato de España Federado en las modalidades de equipo, individual y dobles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mikel Izkue (Oberena) gana el torneo absoluto navarro infantil