PREMIUM  AUTOMOVILISMO

Mikel Azcona vuelve a los circuitos: este fin de semana competirá en el circuito de Assen

El piloto navarro afronta la segunda fase de la temporada con el objetivo de defender el liderato en el circuito holandés.

Mikel Azcona celebra sus triunfos en Alemania. Cedida.
Mikel Azcona celebra sus triunfos en Alemania. Cedida.  

El piloto navarro Mikel Azcona regresa a la competición para defender el liderato en esta segunda parte de la temporada. Volvemos a los circuitos este fin de semana en Assen (Holanda).

Sprint final de temporada que sin ningún lugar a duda va a ser complicado, duro y emocionante, con una lucha importante entre los pilotos que estamos en la parte alta de la clasificación.

Por el momento asegura: "Nosotros, defendemos el liderato y lo haremos con uñas y dientes desde la primera curva en Assen". A falta de tres pruebas (Assen, Monza y Montmeló) el equipo está muy ilusionado y buscaremos desde hoy mismo encontrar las buenas sensaciones que tuvimos con el coche en el primer tramo de temporada.

Assen debe ser un circuito "que se adapte mejor a las condiciones de nuestro Cupra, después de sufrir mucho todo el fin de semana en las últimas carreras de Hungaroring, a priori, el peor circuito para nuestro coche".

Los horarios del fin de semana son los siguientes;

Libres 1: Viernes 12:10.

Libres 2: Viernes 14:40.

Qualifying: Sábado 08:55.

Carrera 1: Sábado 14:50.

Carrera 2: Domingo 11:00.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mikel Azcona vuelve a los circuitos: este fin de semana competirá en el circuito de Assen