PREMIUM  CICLISMO

La marcha cicloturista 'La Indurain' ya tiene fecha: se presenta con una prueba familiar y dos recorridos

La prueba contará,además, con actividades complementarias como una feria de productos ciclistas o una marcha familiar.

Foto presentacion marcha cicloturista Indurain CEDIDA
Foto presentacion marcha cicloturista Indurain CEDIDA  

El ex-ciclista profesional Miguel Induráin ha presentado este miércoles en Pamplona la marcha cicloturista a la que pone nombre. La edición de este año de 'La Induráin' se celebrará en Villava el 20 de julio, además, se han planificado actividades para los aficionados a este deporte.

La marcha familiar tendrá lugar el día antes de la competición, con horario de salida a las 19:00, y cuyos beneficios serán destinados a la asociación 'Todos con Víctor'. 

El día de la prueba, sábado 20, se habilitarán dos zonas de aparcamiento para los participantes y visitantes que acudan a la prueba. Una será en el polígono Landazábal y otra en la explanada de la Calle Arga

La marcha cicloturista tendrá dos recorridos, uno corto de 100 kilómetros y el largo, de 180 km. Ambos recorridos saldrán a la misma hora, a las 8:00 de la mañana.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA

Todos los participantes tienen incluido un café antes de la prueba y el servicio de comida ya una vez finalizada. Del mismo modo. habrá una consigna para guardar objetos personales, masajes y duchas tras el fin de la competición. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de una bicicleta y en un reportaje fotográfico durante el recorrido y en la entrada a meta.

El viernes 19 se podrán recoger los dorsales desde las 17:30 hasta las 21:00 en la Plaza Mayor de Villava, para lo que será obligatorio llevar el justificante de inscripción. Además, se celebrará una feria de ciclismo en la misma plaza durante el fin de semana.Los rezagados que no tengan aún el dorsal podrán recogerlo ese mismo día de 6 a 7:45 en la Plaza Mayor de la localidad.

La organización espera que participen más de 2.200 cicloturistas, de los que 1.700 provienen de fuera de la Comunidad Foral. Las inscripciones están abiertas online en la misma web de la prueba.

marcha cicloturista recorrido

Recorrido de ambos recorridos de la prueba, el corto de 100 kilómetros y el largo de 180 kilómetros. CEDIDA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La marcha cicloturista 'La Indurain' ya tiene fecha: se presenta con una prueba familiar y dos recorridos